Skip to content
Video

5 Elementos necesarios para la grabación de un video

Estos elementos son de suma importancia y van de la mano para la correcta ejecución de un video, de ello depende un buen resultado.

5 Elementos necesarios para la grabación de un video
Roger Media

Roger Media

Solución completa para cumplir objetivos de venta.

La planeación y producción de un video son de suma importancia y van de la mano para la correcta ejecución del mismo. Se consideran aspectos desde la organización, estética y factores externos que se deben tomar en cuenta para preparar una grabación. 

 

Es por ello que te compartimos cinco elementos necesarios que tu empresa debe considerar para la organización de tu video al trabajar con una productora de video. 

 

1. Define el objetivo de tu video 

Tú y tu empresa deben de tener una pregunta en mente: ¿Qué quiero lograr? De esta manera, realizaremos la mejor estrategia para tu video, ya que, existen diferentes formatos de videos para cumplir diferentes objetivos. 

Si te gustaría conocer más acerca de los tipos de video y cuál es mejor para tu empresa, puedes dar click aquí y leer nuestro blog anterior: Tipos de video y cómo elegir el mejor para mi empresa. 

 

2. Coordinación entre tu marca y la productora 

Tu marca y nosotros nos podemos coordinar para generar ideas para la producción de tu video. Si tienes claro que te gustaría realizar, comunícanos tus ideas a detalle para poderlo llevar a cabo como lo tienes en mente. De esta manera, si se necesitan modelos, escenarios, props o cualquier elemento que deba salir en el video, lo conseguiremos. 

 

Asimismo, si no tienes muy claro que video te gustaría hacer, podemos realizar una junta creativa, de esta manera, tus ideas y nuestras sugerencias se complementarán para la planeación de la mejor opción para tu empresa. 

 

3. Modelos 

Nosotros nos encargamos de conseguir a las personas para aparecer en tu video si así se requiere, serán personas con buena presentación y facilidad de palabra, esto nos permite realizar el trabajo con eficiencia y eficacia.  

 

Si deseas que los modelos de tu video sean empleados de tu empresa, debes asegurar que sea una persona con buena dicción al hablar. De lo contrario, no se podrá transmitir el mensaje de la manera ideal. 

 

De igual manera, te debes asegurar que los modelos que aparezcan en tu video luzcan de acuerdo a la imagen de tu marca. Aseados, arreglados, ropa limpia y planchada, ya que, deben transmitir a través de su imagen un mensaje, es por ello la importancia de la estética. 

 

4. Limpieza 

Si acudimos a tus instalaciones para realizar la grabación, es de suma importancia la limpieza del lugar y de los elementos que aparecerán en el video, ya que todo aparecerá en él, independientemente del giro de tu empresa.  

 

Por ejemplo, si eres dueño de un restaurante y se grabarán escenas en la cocina, no debe de haber trastes sucios, los uniformes de los cocineros deben de estar limpios, las mesas y superficies organizadas, entre otras. 

 

5. Equipos en buen estado 

Si implementas equipo especial para brindar un servicio y deseas que aparezca en el video, te debes asegurar que se encuentre en óptimas condiciones. Con esto nos referimos a que debe ser equipo visualmente atractivo, sin golpes, manchas, defectos que se puedan percibir a simple vista. 

 

Recuerda que a través de los videos debemos resaltar los mejores aspectos de tu empresa. Es por ello la importancia de la estética en todo momento, ya que, las personas se sienten atraídas por lo que ven.

 

Posicionamiento en bucadores 

Agencia de Marketing

Suscríbete para recibir nuevos artículos

Entérate de novedades y recomendaciones que te compartimos para que implementes en tu negocio. Es totalmente ¡GRATIS!

Últimos Artículos

6 Beneficios del Marketing Automation

6 Beneficios del Marketing Automation

Esta herramienta ayudará a tu empresa a organizar, priorizar y ejecutar estrategias dentro de tu plan de marketing de una manera ágil y efi...

5 Puntos del SEO para el posicionamiento en buscadores

5 Puntos del SEO para el posicionamiento en buscadores

Te ayudará a optimizar tu sitio web a través de estrategias para tener un mejor posicionamiento cuando un usuario realice una búsqueda onli...

¿Qué es el SEO y en qué beneficia a mi sitio web?

¿Qué es el SEO y en qué beneficia a mi sitio web?

Te ayudará a tener un mejor posicionamiento en los buscares. Un usuario al buscar un producto o servicio podrá ver tu sitio web en los prim...